20 de octubre de 2012

Entrevistas a The Talking Book y Billy Gould en Chile & algo más

En esta entrevista a The Talking Book (Bill Gould, Jared Blum & Dominic Cramp) realizada por recital.cl la banda comenta de su proceso de composición, los elementos que utilizan y sus inspiraciones para dar vida a The Talking Book, entre otras cosas.



Billy Gould también se dio tiempo para responder preguntas relacionadas con Faith No More, entre otras cosas contó de la buena relación entre sus integrantes y que si bien no tienen planes inmediatos, esa relación permite un regreso de la banda, pero dice que aquello ocurrirá en el momento indicado.









El día jueves la banda (The Talking Book) estuvo visitando los estudios de Radio Futuro para comentar el disco y lo que serán sus presentaciones en Chile. algunas fotos de aquella visita.


En entrevista con Latercera.com Billy comentó su trabajo en conjunto con la banda Como Asesinar a Felipes para su nuevo disco "Comenzará De Nuevo" editado por Koolarrow Records (Más Detalles)


Aquí puedes revisar un extracto de la entrevista de 7MO Vicio realizada por Gonzalo Frías a Billy Gould, en los próximos días seguramente podremos ver esta entrevista en su totalidad.

Recordar que The Talking Book se presentará en Vang Festival de Vanguardia a realizarse en el teatro municipal de San Joaquín en Santiago, sumado a ello tienen presupuestada otra fecha en Santiago (día y lugar por confirmar) además estarán tocando en Valparíso (Más detalles)

Tu opinión es importante!