2 de septiembre de 2014

Confirmado: Faith No More publicará un nuevo disco en 2015!

Ya es un hecho, después de varias insinuaciones, se ha confirmado que Faith No More publicará un nuevo disco, así es, Billy Gould lo ha ratificado en una entrevista que concedió a la revista Rolling Stone. La fecha de lanzamiento será en Abril de 2015 por el nuevo sello de la banda "Reclamation Records" cuya distribución estará a cargo de ipecac.


El primer single del album que aun no iene titulo será "Motherfucker" el cual será lanzado el próximo 28 de Noviembre para el Record Store Day's Black Friday en formato Vinilo de 7 en una edición limitada de 5.000 copias


Este será el séptimo disco de estudio de la banda, recordemos que su ultimo trabajo fue "Album Of The Year (1997) 

Además la banda planea una gira por los Estados Unidos, sin fechas definidas aun, y a la espera de una gira por Europa y Sudamérica, lo que si está definido es el show que Faith No More brindará en el Soundwave Festival de Australia (Febrero / Marzo de 2015)

Excelentes noticias para el comienzo al fin de una nueva etapa en la carrera de Faith No More, Sabemos que la felicidad abundará en los acérrimos fanáticos de la banda! excelente notica! ya podemos decir: ¡AL FIN!

Tu opinión es importante!

  1. hermoso, que vengan a chile los esperamos aqui...

    ResponderEliminar